Items EUR
Spanish-Blog
ARCANE ¿Cómo conseguir gratis las skins para LoL?

Con la salida de la nueva y primera serie de Netflix Arcane, Riot ha preparado eventos super interesantes para todos los fans del mundo de Runaterra. No obstante, sin interesarte mucho por el bien construido lore del mundo del LoL, puedes conseguir también recompensas espectaculares para todos los juegos, Legends of Runeterra, Valorant y League of Legends.

En este artículo nos centraremos en los botines de League of Legends. En los siguientes párrafos averiguarás cómo obtenerlas todas.

A continuación vamos a dividirlos en distintas categorías en base a su dificultad de obtención.

 

Tier 1

Aquí encontrarás las skins más sencillas y fáciles de conseguir.

Durante la emisión de Arcane puedes conseguir 4 aspectos de legado representando a los personajes de la serie

La forma de obtenerlas es muy sencilla:

En la sección de misiones del cliente, a medida que se cumplan las fechas de emisión, vas a encontrar cuatro misiones, que consisten en ganar una partida pvp o jugar tres partidas pvp. Como puedes observar son muy sencillas.

  • A partir del día 8 de noviembre, Arcane Jayce estará disponible en las misiones del cliente
  • A partir del día 15 de noviembre, Arcane Vi estará disponible en las misiones del cliente
  • A partir del día 22 de noviembre, Arcane Caitlyn estará disponible en las misiones del cliente
  • A partir del día 24 de noviembre, Arcane Jinx estará disponible en las misiones del cliente.

Los aspectos estarán listos en vuestro botin, y podréis activarlos para canjear la skin, hacer reroll o intercambiarlos por esencia naranja.

Incluidas con las skins tendréis también para desbloquear con un click los campeones que, de igual manera son intercambiables por esencia azul.

Los aspectos no tienen efectos visuales, ni serán tan espectaculares como nos tiene acostumbrado Riot, pero son gratuitos y de legado, al fin y al cabo.

Todo esto estará disponible hasta el 9 de diciembre.

 Jayce Arcane

 

Tier 2

Aquí encontrarás fragmentos de skins de más valor, pero también más difíciles de obtener.

Tienes que acceder a la web de RiotX Arcane. Inicias sesión con tu cuenta de Riot y acto seguido entras al mundo de Arcane, haciendo click en: Explorar ahora.

Aquí es cuando llega el proceso más tedioso: Comenzarás un dialogo con Heimerdinger y compañía donde podrás responder formato multiple choice (las respuestas que des son totalmente irrelevantes para la obtención de las recompensas).

Una vez acabes el dialogo llegarás a Piltover, con una interfaz 2d en la que podrás moverte con cierta libertad. Para obtener las skins tendrás que ignorar al profesor Heimerdinger y pinchar en el mapa en la esquina superior izquierda de la interfaz.

Con el mapa abierto tienes que dirigirte al parque del invocador, allí entablarás conversación automáticamente con Gwen, desde aquí tienes que seguir los siguientes pasos:

 

  1. Hablar con Jhin
  2. Hablar con Jhin (otra vez)
  3. Hablar con la tendera
  4. Hablar con Gwen
  5. Volver a hablar con la tendera
  6. Hablar con Sett
  7. Volver a Hablar con la tendera
  8. Hablar con Jhin
  9. Hablar con la tendera (cuánto me vas a pagar) 

 Recompensas Arcane

 

Una vez hayas completado estos pasos recibirás el icono de invocador día del progreso y una cápsula de Arcane, que contendrá skins épicas y legendarias (y con algo de suerte, una gema morada).

 

Tier 3

Más cápsulas de Arcane y recompensas únicas, que requieren de más dedicación y compromiso.

 

 Por último, puedes obtener más cápsulas de Arcane viendo el estreno de cada episodio en la web de Arcane.com o en twitch (recuerda tener tu cuenta vinculada).

Si quieres leer más artículos relacionados con el mundo de los esports y el gaming puedes visitar nuestra sección de revista. Y si quieres saber qué es LevlUp y a qué nos dedicamos, échale un vistazo a nuestra página web.