Items EUR
Spanish-Blog
FILTRADO! La verdad sobre la creación de las ediciones de LevlUp.

¿Blue Crush, Bubble Boom o quizás apetece hoy más la Galaxy Edition? En LevlUp tenemos sabores para todos los gustos – ¡y nuestro surtido de bebidas no para de crecer! ¿Pero alguien se ha parado a pensar alguna vez en cómo realmente hacemos una edición de LevlUp y todo el proceso creativo y organizativo que se requiere para poder lanzarla al mercado? En esta publicación encontraréis información interna de primera mano sobre la forja de nuestros LevlUps.  

 

Nueva edición– ¿Pero qué sabor? 🤔 

 

Naturalmente lo primero que hacemos es elegir el sabor.  ¿Afrutado y fresco? ¿una mezcla de mandarina y melón? ¿mejor un mix de fresas y kiwis? ¿o quizás probamos con algo más exótico, como la papaya? La selección del sabor toma parte principalmente en equipo. Así varias opiniones toman lugar y ayudan a formar el mejor sabor para vosotros.  

También hay que tener en cuenta que muchas ideas vienen de la comunidad de LevlUp, es decir, vosotros. Ya que muchas veces nos escribís en los comentarios las ediciones que os molaría ver en nuestra tienda. Obviamente no podemos hacer realidad todas vuestras fantasías – ¡pero alguna que otra si que cae! 

Por nombrar algún ejemplo, los queridos sabores Ice Tea o el Bubble Boom salieron de vuestras propias ideas. 

 

¡Probar el sabor va antes que estudiarlo! 🍹 

Nada más nos hayamos decantado por el sabor, testeamos distintos tipos de combinaciones, experimentamos con varios matices de frutas y formamos en armonía la combinación más deleitable posible. Todo esto elegido por mayoría entre nuestro equipo, para proporcionar el sabor que creemos que es el más delicioso. 

 

Realmente llamativos– Los botes de LevlUp  😎 

¿Pega el color? ¿Cómo se aprecian los polvos? ¿Son bonitos a la vista y combinan con el sabor del bote? ¿Están bien balanceados los representados sabores? ¿Está igual de bueno que como nos lo habíamos imaginado? Mientras nos ocupamos de que todas estas preguntas sean respondidas con un claro y contundente sí, el equipo de diseño se ocupa de la etiqueta. No importa si se ilumina en la oscuridad o es un “Holo-Print” – Los botes de LevlUp se coleccionan por su estético y guapo diseño el cual los hace únicos y los diferencia del resto. 

No vale con solo petarlo con el sabor, los botes de LevlUp tienen que ser también, una absoluta bomba visual. Para brindaros la mejor experiencia al beber, nuestro equipo Gráfico, de Marketing y de Management trabajan en conjunto para lograr una etiqueta de calidad LevlUp en todos nuestros botes.